Divi - elegant-themes

Elegant Themes – Divi

Después de diez años trabajando y creando contenidos con nuestro gestor favorito, (WordPress), en múltiples plataformas, usuarios, idiomas, etc. Lo cierto es que encontrar un framework como divi nos ha supuesto un paso importante en el mantenimiento y desarrollo de nuevos proyectos, tanto personales como profesionales.

Estos días se nos presentaba una duda en cuanto a la adicción de un nuevo post en uno de los blogs de nuestros clientes. Este quería que el blog tuviese exactamente el mismo aspecto que la página principal de su web. Por ello, tras comentarlo al equipo de soporte de Divi, encontramos la solución.

Pero este pequeño contratiempo lo llevamos arrastrando desde hace unas semanas, nos habían surgido dudas de como crear este nuevo artículo con las caracterísiticas de nuestro tema. Por ello, hoy vamos a compartir un vídeo donde se puede ver la forma de realizar este proceso, añadir una nueva entrada con nuestro framework Divi, para que la apariencia de la entrada sea exactamente igual al resto de la página principal

Esperemos que os guste y que disfruteis.

Be happy and enjoy!