cafe dixitalHoy estrenamos nueva web en cafedixital.com, y queremos compartilo con todos vosotros.

Esta nueva web está diseñada con la última tecnología, con un gestor de contido gratuito, WordPress, y Base de Datos MySQL. Queríamos una nueva web, sencilla pero moderna, funcional, pero adaptada a nuestras necesidades.

A la izquierda arriba, el nuevo logo, con varias pantallas virtuales, y un símbolo en el mayor. A continuación un menú blanco, al incio, que al dejar atrás la cabecera se vuelve azul, y se empequeñece.

Pasamos a nuestro mini resumen de empresa, para a continuación presentar nuestro proyecto más detacados en un portfolio actual en un slide. Si has visto nuestro trabajos, deberías contactar con nosotros. Tienes dos formularios para ello, o bien nos consultas tu proyecto, o bien te llamos y así nos explicas.

Si no has contactado, deberías revisar nuestros servicios, todo lo que hacemos, y como lo hacemos. Somos expertos en diversos campos, y que mejor que tú mismo lo revises. Después de todo lo que te hemos contado, quieres ver quién trabaja ya con nosotros, deberías ver nuestro slide de clientes. Sólo son algunos, pero deberías conocerlos!

Por último, nuestro blog, para que puedas estar al tanto de actualizaciones, novedades, tips interesantes y mucho más. Todo a tu alcance.

Llegado este punto, deberíamos tener confianza, te presentamos nuestra zona de contacto, y una pequeña zona sobre quienes somos, para abrir boca.

Por último, un pié de página con más detalle de nuestro blog, por si te has perdido algo.

Y este este es el resultado. Esperamos que te haya gustado nuestro viaje.

Y recuerda, Cafe Dixital, texnoloxía o teu servizo, tú te tomas un café y nosotros nos ocupamos del resto.

Be happy and enjoy!